Salto de página

Buenas.tengo un formulario en una pagina y cuando le doy al boton de guardar datos en la base de datos, me los guarda pero no salta a la siguiente hoja como tenia puesto en insert record.en action dentro de las propiedades del formulario tengo puesto <%=MM_editAction%>.si aqui pongo la direccion de la siguiente pagina, si salta pero no me guarda los datos.gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en contestarte, pero he estado muy liado. Lo primero que debes hacer, para asegurarte de que realice bien el salto es poner la ruta entera conde te indica la URL, y no usar la opción de examinar. En las propiedades del formulario debes tener puesto lo de <%=MM_editAction%> porque si no, efectivamente, no te lo inserta. Pero hay una cosa que no me has aclarado. Si no te salta, ¿qué te hace?