Checkbox...

Hola, Tengo un problema ojala me puedas ayudar, tengo un formulario para llenado de datos y algunos de los campos son Grupo de Opciones o varios checkbox y se supone que dependienco la opción que haya elegido me tiene que guardar 1 o 0, pero no lo hace ya que solamente me guarda un 1 todas las veces aunque tenga seleccionada la opción con el valor 0, no se porque ya explore todas las posibles opciones que puedan ser, pero ni idea, ojala puedas ayudarme.
El código que manejo es el siguiente:
<label>
<input type="radio" name="P_Libre" value="1">Si</label>
<label>
<input type="radio" name="P_Libre" value="0">No</label>
Esto lo hago en el lado del cliente y en el lado del servidor guardo lo que tiene este campo y se lo asigno a una variable, y utilizo un insert into para agregarlos a la tabla, estoy utilizando sql server y el campo es de tipo bit.
Ojala me hayas entendido y me contestes.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber más bien el código que estas usando del lado del servidor y el método que usas para pasar los campos si puedes me añades a tu msn ([email protected]) y lo miramos más sobre el terreno.