Formulario 4

Siento ser tan pesado, perdoname pero... Lo de input type = "hidden" name="recipient" value="el e-mail de destino"> esactamente donde lo tengo q poner? ¿Es simplemente añadirlo al principio o sustituirlo por otro?
Ya creo que esta es la ultima, ya tengo los cgi la dir y todo, solo a folta de eso, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... en Dreamwweaver seleccionas el formulario, y con él seleccionado le das a mostrás vistas de código y diseño (arriba a la izquierda). Te saldrá el código HTML del formulario que tienes seleccionado, que empieza con la etiqueta <form name...> pues lo del <input type...> que te escribí lo añades después, por ejemplo, de esa primera etiqueta pero, lógicamente, antes de la etiqueta </form>, que es la que indica que el formulario se acaba. O sea, que debe quedarte algo tal que así:
<form name="nombre de tu formulario" method="post" action="direccion del cgi" onSubmit="si has puesto algun tipo de validación, el te las escribe automaticamente">
<input type = "hidden" name="recipient" value="el e-mail donde se envia">
<input type = "hidden" name="subject" value="aqui puedes escribir el asunto del mensaje que vas a recibir">
<input type = "hidden" name="redirect" value="aqui, si pones una direccion, tras enviar el formulario va a esa web, que debes escribirla entera(http://...)">
Como puedes ver, te he añadido un par de truquillos más: el asunto del mensaje y otro para redireccionar. Después de estos <input type te apareceran en el codigo los nombres de los campos que has metido en el formulario, y cerrara el formulario con la etiqueta </form> y ya lo tienes. Ya esta! No dudes en preguntar si tienes más dudas y, por supuesto, no olvides puntuar.