Intranet en Dreamweaver 4.0

Tengo problemas para configurar una intranet en este programa quisiera que me dieras uno cuantos datos técnicos de como hacerlo, si necesito algún programa extra o alguna aplicación indisplensable, ya tengo listo el material (páginas, redes y otros..) solo me falta saber como hacer que las computadoras las vean

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero comentame si la intranet esta funcionando correctamente y cual es el problema concreto con dreamweaver, necesito que te expliques mejor
Mi problemas es el siguiente, dispongo de páginas, red y sistemas, pero necesito configurar el sitio en el servidor, el Dreamweaver tiene una herramienta con la que se puede hacer la intranet de una forma rápida, el problema es que no se si solo necesito el Dreamweaver o también necesito algún otro programa, el servidor da servicio a una red interna de servicios que no es precisamente una intrante, solo sirve para correo con MS Outlook (para algunos usuarios) y para compartir los archivos, también traté con el IIS pero tiene más opciones de configuración que tampoco entiendo, gracias por responder.
Por lo que veo nevesitas un servidor de web que no sea tan complicado como el IIS, tu solución se llama PWS (personal web server) y lo podes encontrar en el directorio addons/pws (o algo así) del cd de windows 98 o windows 98SE
Lo instalas como cualquier programa y cuando lo ejecutas vas a la pestaña de avanzada y agregas un sitio nuevo (un ubicación en tu rígido que contiene el sitio a visualizar) le asignas un nombre de fantasía y listo, para accederlo con el PWS activado en la barra de direcciones del Internet Explorer tipeas localhost/nombre_del_sitio (el que le asignaste en el PWS
Si te queda alguna duda (seguro que si) avisame, no tengo problemas en responderte
Suerte
Tengo tra pregunta para ti, se que ls que nos abems molestamos mucho pero agradezco tu atención, mi pregunta es: ¿Cuál es el código htm o java para que una ventana se muestre sin la barra de navegación en IE5.5?
Una vez más agradezco tu atención
Bueno el código es el siguiente
Primero en el tag <HEAD> pones este script
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Despues dentro del <body> lo siguiente , quedaria asi
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="MM_openBrWindow('toto.htm','ventana','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=300,height=500')">
Fijate que el codigo arranca a partir de onLoad y la explicacion es esta:
toto.htm y ventana son el archivo htm y el nombre que le das
toolbar=barra de herramientas
location=la barra de ubicacion
status=la barra de status
menubar=la barra de menu
scrollbars=barras de desplazamiento
resizable=si se puede cambiar de tamaño
width y height= ancho y alto de la pagina
Bueno espero que te sirva