¿Cómo puedo hacer un link en la web para que se añada a la lista de favoritos del navegador?

Hola, soy principiante en esto de las paginas web y tengo una duda.
Como puedo hacer un link para que mi pagina sea agragada a la lista de favoritos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?.
Para hacer un link para que se agregue la pagina a los favoritos hay que hacer un javascript.
<!-- ONE STEP TO INSTALL BOOKMARK US:
1. Copy the coding into the BODY of your HTML document -->
<!-- STEP ONE: Paste this code into the BODY of your HTML document -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- This script and many more are available free online at -->
<!-- The JavaScript Source!! http://javascript.internet.com -->
<!-- Begin
if ((navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer") && (parseInt(navigator.appVersion) >= 4)) {
var url="http://www.javascriptsource.com";
var title="The JavaScript Source";
document.write('<A HREF="javascript:window.ext');
document.write('ernal.AddFavorite(url,title);" ');
document.write('onMouseOver=" window.status=');
document.write("'Add our site to your favorites!'; return true ");
document.write('"onMouseOut=" window.status=');
document.write("' '; return true ");
document.write('">Add our site to your favorites!</a>');
}
else {
var msg = "Don't forget to bookmark us!";
if(navigator.appName == "Netscape") msg += " (CTRL-D)";
document.write(msg);
}
// End -->
</script>
<p><center>
<font face="arial, helvetica" size="-2">Free JavaScripts provided<br>
by <a href="http://javascriptsource.com">The JavaScript Source</a></font>
</center><p>
Aqui lo tienes y para otra cosa ya sabes.