Problemas con Dreamweaver MX

Hola.
Ya he colgado esta pregunta en el tablón público, pero nadie me ha contestado y en una de tus respuestas he encontrado el enlace para hacerte preguntas. El problema es el siguiente:
Suele pasar cuando cierro una ventana (y aunque sólo tenga una abierta) que dw_mx me da el siguiente mensaje: "dw ha encontrado una excepción irrecuperable. Dw se cerrará a continuación". Intentando buscar una solución he monitorizado la ejecución de dw con doctor watson y este me realiza el siguiente diagnóstico cuando se produce el error: "la aplicación desbordó su área de memoria temporal. La aplicación desbordó su pila. Esto es ocasionado en general por una recursión no restringida o una excepción dentro de un manipulador de excepciones"
Quería saber como puedo corregir este fallo. Ya he desinstalado el dw, limpiado a fondo el registro y vuelto a instalar, pero me sigue dando el mismo error. Tengo un PIII con 512M de RAM y video de 64M por lo que, entiendo, no es un problema de falta de memoria, sino, tal vez de configuración de la misma, no se.
Te agradecería me intentases dar una solución, pues tengo que andar guardando cada cambio por si vuelve a producirse el error.
Muchas gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
La única opción que veo yo factible de surtir efecto para solucionar efecto es que tengas mal configurada o instalada tu Intranet, es decir, servidor de prueba y todo eso que aparece en las opciones de Sitio en el MX.
Otra posibilidad pudiera ser que el instalador del DW esté dañado en algunos sectores, por lo que no instala bien y produce ese error de vez en cuando.
Respuesta
La verdad es que el problema no se a que es debido, pero tiene pinta de ser un problema con el espacio virtual en disco o algo así.
La solución más rápida y que va a funcionar de todas formas es formatear el disco duro y volver a instalar todo. Normalmente esos errores que le entran a windows y no hay manera de quitarlos se arreglan así.
También podría ser que haya una parte de la ram estropeada, por lo que intenta guardar algo ahí y se estropea, pero si solo pasa con dreamweaver no parece que sea este el problema.
¿Qué windows usas? Si es el 98 es bastante dado a hacer cosas como estas. A mi me pasa que a las 2 semanas de tenerlo instalado no quiere abrir el internet explorer, y hasta que no haga formateo, así se queda y no se puede arreglar.
Así que ya ves que es algo normal.
También puede ser incompatibilidad entre aplicaciones, pero no creo.
Te aconsejo un formateo a todo, y asegurate de que guardas todos los datos importantes
Gracias por tu interés.
Mi SO es WMe.
Ya he formateado el disco y reinstalado dw y otras aplicaciones y sigue con el mismo problema.
Yo me inclino por una mala confinguración de la memoria o algo por el estilo, puesto que también me ha ocurrido que teniendo abierto el dw_mx y querer abrir el swish me ha dado un error algo así como que no podía abrir esta aplicación porque no había suficiente memoria, que cerrara una o más aplicaciones y lo volviera a intentar, cuando sólo tenía abierto el dw con una o dos ventanas y había hecho una presentación preliminar de la página en IExplorer (F12), en fin, no se.
Si se te ocurre alguna otra solución, te lo agradecería.
Saludos.
De nada :).
El problema va a ser del windows. El me es de los peores windows que hay, así que te aconsejo cambiarlo rápidamente. El mejor para mi es el windows 2000 profesional, que resiste bastante, lo único que los juegos van algo lentos.
El xp aguanta bastante, algo menos que el 2000, pero consume muchos recursos.
Y si no el 98, que es bastante ligero y mejor que el me, pero peor, y bastante, que el 2000.
También prueba a pasar un antivirus, como el kaspersky avp, que puedes descargar una version que solo escanea virus en www.kaspersky.com.