Conexion a DB

Tengo algunos problemas, no se como hacer funcionar remotamente un site que construí, este site funciona bien de manera local, pero no puedo logar la conexión de la base de datos cuando envío mi sitio al servidor.
Tengo los siguientes datos, pero no se bien donde colocar cada uno y si es que todos se usan o no.
Tengo los siguientes datos:
FTP Address : www.lgitelecom.net
Username: xxxxxx
Password: xxxxxx
Primary Name Server: ns1.siteturn.com
Secondary Name Server: ns2.siteturn.com
Mi base de datos esta en www.lgitelecom.net/tienda/LGITelecom.mdb
Para la conexión mi proveedor medio los siguientes datos:
DSN name: lgitelec1
Path: ../shop/LGITelecom.mdb
Creo que mi principal error esta en Aplication Server/URL Prefix
Agradeciéndote por tu tiempo te doy las gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te esta tirando-?
Alejandro
Me manda el siguiente error:
HTTP Error Code 403 Forbidden.
Lo que pasa es que no se si utilizar a no todos los parámetros que te mencione antes y si los utilizo donde coloco cada uno.
Por ejemplo donde pongo la dirección del servidor primario, o me olvido de ese, donde pongo el path: ../shop/LGITelecom.mdb
Te agradezco mucho tu ayuda.
Aparentemente el path que te dan es para donde pones la base... no lo tienes que escribir en ningún lugar... si mal no entendí en el raíz tienes que crear el directorio shop y dentro poner la base... lo que si el directorio que tiene la base tiene que tienes permiso de escritura si es que vas a escribir en la base...
Alejandro