Imágenes con fondo transparente

Hola, gracias de antemano por tu tiempo. Quiero pasar una imagen con fondo transparente desde Fireworks MX, hasta Dreamweaver MX, la imagen en PNG, la he intentado pasar de varios modos pero siempre me sale el fondo blanco. Ya no se que hacer. ¿Cómo debo de hacerlo?. Si me puedes ayudar te quedaré muy agradecido. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a importar como GIF tu imagen y le pones Alfa Transparency. Y con eso