Me sale Notice:Undefined index

Hola amigos quiero pedirles el fav or de que me indiquen que hago para que no me salga en la página web que tengo creada el famoso mensaje Notice:Undefined index pues al ejecutar la página web me sale algo así:
Notice: Undefined index: Nombre4 in D:\xampp\htdocs\Suscripcion.php on line 32
al ver el codigo veo que todo esta bien...no se cual sea el inconveniente.
Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, no se porque te puede salir ese mensaje. Si me entero de algo te comento.