Hola tengo el siguiente problema en una página web

La empecé a desarrollar en frontpage en la programación de un botón empleaba programación básica en Javascript (Validar si hay campos vacíos), me dijeron que es mejor hacerla en DreamWeaver con Xampp (Php, Mysql, Apache y Filezilla) ya en Dreamweaver en la programación del botón ahora además de la programación básica que tenia en Javascript empleo programación en Php para insertar información a la base de datos Mysql, pero al momento de abrir la página el botón no me sirve, ¿no hace nada a que se deberá eso?. Otros botones si me funcionan pero se hicieron mediante asistente de programación en Dreamweaver…
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza. ¿Me puedes enviar el código de tu página WEb?
Gracias ya pude solucionar el incoinveniente, más tarde te voy a preguntar algo sobre un inconveniente que tengo con OptionButtons.
Gracias.