Inconvenitentes con el dreamweaver y su programación

Hola amig@s quiero preguntarles lo siguiente sobre dreamweaver:
Tengo instalado:
- Dreamweaver CS5.5 y varios componentes de Adobe (Flash, Illustrator, etc)
- XAMPP (Apache, Mysql. Filezilla)
- Base de datos en Mysql mediante Phpmyadmin
Estoy creando una página web para insertar registros a tablas en la base de datos mediante código en Php... Pero necesito aytuda en lo siguiente:
1. ¿En el administrador de sitios que pongo en FTP Adress?.. Pues http://127.0.0.1/ y al hacer clic en "Test" me dice que no se puede conectar con FTP, que revise desde el cable de conexión hasta la configuración del host y todo eso.. Necesito arreglar eso..
2. Ya en el desarrollo de el sitio combino lenguaje Javascript con Php y asl ejecutar la pagima el botón que tengo programado no me hace nada.. Ni si quiera se oprime.
De nuevo muchas gracias a quien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Dame el código fuente de tu página, para ayudarte.