Error de servidor, páginas asp

Hola, soy un novato con ultradev y te agradecería enormemente si me pudieses sacar del atasco en que me encuentro. Estoy creando un sitio muy simple con ultradev, con una página de búsqueda mediante formulario y una página de resultado. Ya he hecho la conexión y he seguido los pasos del manual pero, después de colgarlo en el servidor en windows 2000 pro, cuando trato de ver si funciona me da el siguiente error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A0401) Se esperaba un final de instrucción /acuerdos/Results.asp, line 19, column 29
En la ventana de live data me dice:
Error http 404 (archivo no encontrado) ocurrido al intentar solicitar el archivo http://rriiserver.usal.es/acuerdos/Results_hgqhj3s2b0.asp del servidor de aplicaciones.
Mil gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que en modo local te funcione todo correctamente? Eso es lo primero que debes averiguar (debes tener instalado PWS)
Perdona por no haber respondido antes. Asegurate que en el servidor tienes todas las cosas donde deben estar. Me explico: es necesario que la base de datos la tengas en la carpeta del servidor donde pone data, y las páginas las tengas en la carpeta del servidor que se llama HTML. Ya me cuentas si tienes más dudas.