Barra de exploración

Hola gmfnem. Quiero hacer una lista en dreamweaver y luego hacer una barra de exploración, de manera que al pulsar sobre la flecha se mueva la lista hacia abajo y lo mismo con lka flecha hacia arriba. Vamos, lo mismo que en el navegador convencional, pero con gráficos en vez de la triste barra gris. Lo he intentado con una linea de tiempo pero no lo consigo... No sé si habeá algún comportamiento que desconozca o algo así. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en bratta.com tienes un dhtml ideal para eso, en realidad hay de todo, para que lo veas andando entra en 200.32.20.98/raid dentro del detalle de los productos vas a ver una de tantas formas para apicarlas...
Alejandro