Ayuda con dreamweaver mx

He instalado dw mx trial, y los link de un frame no se abren en el otro, ya me ha ocurrido varias veces... ¿cuál es la solución o donde me equivoco?

1 respuesta

Respuesta
Ignoro donde puede estar el problema, yo he estado usando la trial hasta hace poco y no me ha dado ningún problema.
Asegurate que el destino en el que abres el link sea el correcto, te aconsejo que cambies los nombres que trae por defecto y los pongas a tu gusto (pj. Central en lugar de MainFrame), a mi me resulta más fácil aclararme luego de hacia donde apuntan los links.
Un saludo
Jolobi