Dudas sobre menu/list

HOla buenas tardes bueno mi duda es la siguiente.
He puesto un menu-list donde tengo estados de la república mexicana, pero quiero que al momento de seleccione un menu-list de municipios me muestre los municipios correspondientes al estado.
]Ayuda...
Gracias de antemano...
Estoy ocupando un html y un asp donde tengo una conexión a base de datos, pero eso ya me salio, solo tengo dudas en los menu-lis
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues con jquery puedes hacer el truco utilizando un DIV el cual usaras como iframe para cargar un archivn .asp que escribe directamente el script que altera el combo
No te recomiendo usar los iframe por que te generean en cada cambio como cambio de una a otra página y con div no hay ese problema
investiga ,a funcion de jquery load()
Es algo muy similar a innerHTML