Insertar photoflow en dw cs4

Te molesto por que la verdad es que lo he intentado de todas formas pero nada, tengo un photoflow en flash cs4 (con as2) exportado como swf para insertarlo dentro de un dwcs4, todo bien hasta el navegador, pero al momento de subir la página a internet solo se puede ver el "cuadrado" que debería contener las imágenes. He intentado insertarlo de todas las opciones que da flash pero nada, si me pueden ayudar lo agradecería ya que no se mucho de código y estoy prácticamente haciendo todo en diseño. El swf esta en la misma carpeta que el dw (raíz) y las imágenes las busco en una carpeta dentro de la raíz

1 respuesta

Respuesta
Ok, de seguro algo no estas subiendo bien, ahora dreamweaver tiene unos errores al insertar un swf, mandame el código que te inserta dreamweaver para ver que sucede