Tablas dreamweaver

¿Hola, qué tal?.
El problema que tengo es el siguiente. Estoy haciendo una web en la que voy insertando imagines dentro de una tabla, en la que hay filas y columnas. El problema que tengo es que entre las imagines, aunque en el valor del borde le pongo "0", cuando abro la página en el navegador, se ve una pequeña separación entre las imagines, quedando el fondo de la página entre cada una de ellas, como si fuera un puzzle montado pero con una pequeña separación entre cada una de la piezas.
¿Cómo podría solucionar éste problemilla, para que todas las imágenes se quedaran juntas?.
Gracias por adelantado por tu tiempo.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, en primera, tu tabla debe de ser
<table  border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
Y no dejes esto
En ninguna celda