Relacionar formulario html con php en dreamweaver

Hola estoy tratando de hacer un formulario que permita registrar datos y estos se envíen a una DB mysql,
ya tengo la página html, y php, ya realice la creación del sitio y la comunicación con la DB a través de dreamweaver y esta es perfecta, mi problema radica en que no se como relacionar el código html y el código php para que juntos permitan guardar los registros en el server de a DB
Ya cheque muchos sitios de ayuda y varios tutoriales pero estos se quedan cortos en esta parte de la solución.
Mi db es muy censilla solo incluye nombre y clave y el botón de envío.
Saludos y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, contáctame a mi messenger para irte explicando [email protected]
Disculpa que no haya podido conectarme por msn pero algo raro paso a mi pc y en este momento ese servicio esta sin trabajar pero el problema con mi db ya quedo.
Mil gracias.
Cuco