Problemilla con ultradev

Hola, tengo un problema. Tengo conectada una página a una base de datos y lo que no se es como hacer que cuando ultradev me saca los registros poder hacer como un link de ese registro. Me explico: la web es de una inmobiliaria y lo que quiero es que cuando sale un registro con el filtro que ya le he aplicado, poder clickear ese registro para que vaya a otra página donde se describe más detalladamente el inmueble. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno mira, cuando estas presentando la lista que te genero de los registros, al campo que quieres agregarle el vinculo agregale esto:
inmuebledetalle.asp?ID="en esta parte el nombre del codigo index que tiene para ese registro"
un ejemplo
inmuebledetalle.asp?ID=<%=(inmuebles.Fields.Item("codigo").Value)%>
Y después a la página inmuebledetalle.asp le vas a agregar un recordset en el cual le vas a a hacer un filtro del código vía un URL parameter donde pondrías el "ID" sin comillas.