Distorsión de una web al cambiar de monitor

Hice una web con dreamweaver y el problema es que cuando se entra a la web y se mira con otro monitor la página se distorsiona, queda sin centrarse... Intente modicficando margenes, pero nada... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la quieres centrar, depende, pero procura meterlo todo en una tabla y ponle align="center", si quieres centrarla pero verticalmente
1 elimina tu linea de DOCTYPE de tu página web
2 mete una tabla de 1 celda de 100% de alto y 100% de ancho aun que lo hagas manualmente con código y todo tu contenido lo metes en esa celda
alinea el contenido de la única celda de la tabla anterior como alineaciones centro para el vertical y horizontal