Pocos conocimientos de DW

Hola Experto
Estoy haciendo una página con DW. No se casi nada de etiquetas html, lo hago todo con el programa. Cuando hago una modificación en una parte de la página web, intento subir esta modificación al servidor, selecciono primero el archivo modificado y después le doy al botón ACTUALIZAR (tiene forma de espiral) y no me la modifica en el servidor, tengo que modificar el archivo directamente en el servidor, por lo que tengo que estar siempre conectado. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Otra pregunta es que quiero que se vea en google. He copiado un meta que es:
<meta name="Keywords" content="Santiago,Galicia, artesania, replicas, gotico,romanico, moldes, escayola, latex, piedra, artificial" />
Pero no sale en google incluso poniendo el nombre de la página que es
WWW.artesaniagallega.es. ¿Hay alguna página que informe como hacer que te encuentren los buscadores?
Bueno te doy las gracias y te envío un saludo desde Santiago de Compostela
{"lat":42.7792753602419,"lng":-7.998046875}

1 Respuesta

Respuesta
Contáctame, te hace falt estar más en contacto con quien sepa [email protected]