Dreamweaver

Que etiqueta puedo insertar para justificart el texto o ya de perdis quede tal y como yo lo escriba. Ademas de que como puedo insertar una animación que realice en el programa anfy en el dreamweaver.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de justificar texto, con la etiqueta PRE, o con la etiqueta BLOCKQUOTE.
Otra forma sería utilizando estilos, en la opción "block" tienes un apartado que es "Text Indent", es otra forma de poner una sangría, aunque creo que en este caso de primera línea.
Creo recordar que había un programa que se llamaba anfy java y generaba applets de java, como tal lo tienes que insertar en DW, como un applet: esta en el MX en el panel insert, de todas formas lo identificas fácil porque el símbolo es el de una taza de café.
Espero que te sirva.
Un salud
Jolobi