Show streaming

Saludos
¿Existe una herramienta en dream que te de el tiempo de descarga de una página armada por un modem de baja velocidad?
algo asi como el show streaming de flash
Gracias desde ahora

1 respuesta

Respuesta
Me repazado todo el DreamWeaver y no he encontrado nada así. Creo que deberías chequearte las extensiones que se encuentran en la web oficial de Macromedia y podrás conseguir herramientas útiles. Otra cosa que puedes hacer, es conseguirte las páginas que utilicen estas herramientas y chequeas su código y lo editas a tu gusto.