Sobre dreamweaver

Hola Experto:
toy haciendo mipagina web en dreamweaver, bueno y como introducción a mi web, he hecho una una página donde he colocado unas lestras que dice ENTRAR (estas letas con 6 gifs E-N-T-R-A-R), y quisiera que al darle click haga lo siguiente:
1) Como es obvio que haga ingresar a la pag principal de mi chat
2) Desea establecer "http//:ww.PAGINA WEB.COM" comosu página de inicio

1 Respuesta

Respuesta
El codgi para que "entrar " haga que te enlace a la página de tu chat es
<a href="a direccion de tu chat">  ENTRAR </A>
Entrar
Obviamente en ves de la dirección que he puesto yo debes poner la de tu chat
y para que el usuario haga tu página su página de inicio inserta este código
<A class=chlnk style="FONT-WEIGHT: bold; CURSOR: hand;
COLOR: #004080; FONT-FAMILY: Verdana" onclick=
"this.style.behavior='url(#default#homepage)';
this.setHomePage('http://www.CheNico.com');">
<FONT face=Arial color=#000000 size=-2><U>
Establecer como página de inicio</U></FONT></A>
Eperoque esto te sirva