Visualizar el nombre de usuario des pues de hacer

Hola, tengo una base de datos en mysql y una página en php, estoy desarrollando una página de login con los datos del usuario username y password que los traigo de la base de datos, bien dreamweaver me hace el formulario de login pero quiero que cuando el usuario inicie sesión aparezca el nombre de el en una parte de la página

1 respuesta

Respuesta
En la parte de verificación donde buscas al usuario y su contraseña.
Me imagino que tu consulta es algo como esta.
<?
sesion_star();
$sql=mysql_query("select * from usuarios where login='$login'");
$array=msql_fetch_array($sql);
$SESION["login"]=$login;
$SESION["usuario"]=$array["usuario"];//
header("location:pagina.php");
?>
pagina.php///solo imprimes el usuario con un echo y listo
<?
sesion_star();
echo $SESION["usuario"];
?>
Espero haber respondido tu duda cualquier otra cosa por aquí andamos