Retoque de página web para un arquitecto e introducción de proyectos

Hola buenas noches, me encuentro un poco agobiada pues estoy retocando una página web y aumentando elementos. La página es de un arquitecto y necesita meter sus proyectos en una sección. El problema es que mi swf ya pesa demasiado (6.5 megas), por lo que tarda muchísimo en abrir. Todas mis imágenes están en la biblioteca del archivo. He pensado en cada proyecto hacerlo un swf y cargarlo de manera externa, pero no se si esto funcione, ¿podrías darme algún consejo de como resolver esto? Gracias!
Te dejo el link para que veas mi sección y lo mucho que pesa!
http://www.victormarquez.com/archi2.htm

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mmm, creoque deberias intentar comprimir la pelicula resultante para comenzar pero si es recomendable que lo distribuyas todo en varias peliculas y las cargues utilizando loadMovie(), pero ya viendolo bien, tu problema no es ese, mira
Los tumbnails haslos en imagenes muy pequeñlitas, o sea, exportas a jpg las imagenes, y esas las muestras, y es que de seguro puedo apostar a que tomas las imagenes de gran dimension, cuando tu pagina no pasa de 770 px como maximo como standard para el ancho de 800 x 600 px de resolucion minima, o sea, las fotos haslas proporcionalmente, si utilizas transparencias exporta a .png, y fotosa .jpg, como veo las imagenes con una proporcion de un ancho de 400 px estarian muy bien, no jales fotos de mayor tamaño si es necesario, ponlas como .jpg en el sitio y las cargas con loadMovie(), necesitaras documentarte de como usar esa funcion de actionscript
Holaa!! Definitivamente utilizé LoadMovieNum y resolvi el problema, mis imagenes estan optimizadas para web pero ya es muy grande mi pelicula.
Excelente respuesta gracias!