Convertir páginas web html a asp

Hola que tal, he diseñado un conjunto de páginas web en html, propiamente en dreamweaver 4, y necesito convertirlas a asp para que sea más profesional, ¿se qué dw mx se puede hacer como hago esto?
Aclaro que ya tengo instalado el iis
Ayúdame estoy desesperado. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Es que veras eso no tiene sentido una página ASP es una página que contiene código ASP es decir debe ser procesada por el webserver para que se procese y genere la página HTML. Si en tus páginas no tienes acceso a bases de datos ni cálculos raros ni nada que requiera ASP pues nada dejala como html. A ver que sea .asp no significa que sea más profesional para mi es el diseño y la interfaz de usuario lo que determinan la profesionalidad. Si quieres saber algo más estaré encantando de responderte
Hola que tal, entonces como va conectada una base de datos a un formulario que tengo en una página de estas, este formulario recibe el nombre, apellido y demás y estos datos van a una base de datos para después mirarlos, ayúdame, Gracias.
Creo que sera mejor que me agregues a msn porque por aquí esto se puede hacer eterno y supongo que tendrás prisa.
[email protected]