Marcos

Hola amigo recibe un cordial saludo de martin del perú estoy diseñando una página web he descargado el programa sothing dhtml menu para crear barra para mi página y lo e insertado en dreamweaver y hasta ahí todo bien lo que sucede es que en dreamweaver tengo marcos y quiero que al pulsar sobre un enlace del menu que esta en dreamweaver (echo en sothing dhtml menu como dije) se muestre en el mainframe y no lo puedo conseguir e tratado de modificar el código pero no lo puedo hacer. Gracias
Respuesta
Antes de darte una respuesta definitiva me gustaría ver como esta estructurada tu página y si cada marco es independiente de tu página ya que en dream weaver cada vez que haces un frame pues se crea una página nueva y en ese sentido esta un poco difícil ya que si insertaste la tabla en tu página inicial yo creo que no sera posible que el vinculo solicitado se cargue en un marco cuando las pagiuna no tienen relación interna.
No se si puedas subir la página a la red, me mandes el link y ya te digo como se haría o si no se puede
Espero seguir en contacto contigo:D
Suerte!
Gracias por tu ayuda abrigue cual era el problema se escribía mainFrame respetando mayúsculas y minúsculas, quisiera preguntarte hay páginas web que mustran "cuadros" con titulo como cntenido texto o imagen como en la siguiente página:
http://www.ritmoromantica.com/
Como se ve tiene cuadros cada uno con un titulo(fondo rosado y letras amarillas) y como contenido una foto y texto. Mi pregunta es con que programa se hari esto y como se haría. Gracias
Que hay de nuevo
Si debes de tener cuidado en escribir los códigos ya que hay algunas especificaciones que si no se escriben con mayúscula jamas darán resultado y en cuanto a la página que me mandaste no la abre el servidor quizás estén en mantenimiento pero dreamweaver es un editor muy completo y hay algunas páginas que usan aplicaciones en flash no creas que todo es html.
Seguiré intentando abrir la página y en cuanto lo haga te daré respuesta para decirte que programa se uso para la creación de la página que me mandaste.
Suerte!
Amigo esta es la página [url=http://www.ritmoromantica.com]http://www.ritmoromantica.com/[/url] es urgente por favor necesito saber como se han hecho los cuadros que aparecen en el cuerpo de la página gracias
No es mucha ciencia la verdad es que solo son tablas con imágenes de fondo prediseñadas a forma de que se vean así con detalle morados solo tendrías que diseñar esa imagen y ponerla de fondo de la tabla y listo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En teoria deverias de moder cambiando el target de el tag <a> en el html pero tambien deberias de tener esa opcion en tu programa el cual nunca he manejado
Si investigas veras que el target es el marco objeivo a la que se le envía el link, invstiga más sobre frames y enlaces, también deberías de documentarte más acerca de tu programa, yo uso fireworks para generar menús rápidos y con control en la exportación de html