Poner un link a una página web

Tengo una página web y me gustaría que desde esa página web se pudiese acceder a otra que tengo. ¿Cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es super sencillo lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Pongamos de ejemplo que tu web se llama www.tusitio1.com y la quieres vincular a www.tusitio2.com .
Por lo que en el sitio 1 debes hacer un link o una "liga" hacia el sitio 2.
Existen varias formas de hacerlo, aquí te explicare las más simple.
El texto que te vinculara al sitio dos sera "VISITA SITIO2" entonces dentro del sitio dos deberás crear el siguiente código.
<a href="www.tusitio2.com"> VISITA  SITIO 2 </a>
Obviamente no se vizualizara el codigo (<a href="www.tusitio2.com"> VISITA SITIO2 </a>)
Solo se vera esta frase " VISITA SITIO 2 " Y cuando des click en ella te llevara a www.sitio2.com .
Eso es todo lo que se tiene que hacer espero halla sido claro y que te halla ayudado.
Suerte!