Imagen y Flash Centrado

Estoy haciendo una página en dreamweaver, quiero centrar una imagen y sobre la imagen va una aplicación flash, quisiera saber como hacer para centrar, sin iportar en que resolución se abra siempre quede centrado gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear una tabla que contenga solo una celda y una columna y configurar los bordes en "0" para que no se vean en la página web y darle la poscicion de <center></center> a tu tabla.
Dreamweaver te permite personalizar las tablas así que podrás ponerle de fondo a tu tabla la imagen que mencionas y ahí mismo podrás insertar tu aplicación