Definir ventana explorador

Al cliquear un vínculo de conectar necesito que se me abra una ventana con el formulario de conexión. No sé como definir en el Ultradev el tipo de ventana que se abra en el explorador del visitante. Lo único que he visto es un comportamiento de abrir ventana, pero es al estilo popup. Allí si puedo definir esos parámetros. Lo que yo quiero es que la ventana se abra con el formulario, pero que esta sea sin barra navegarora, sin posibilidad de retocar el tamaño, pero haciendo clic en el vínculo conectar no cuando se cargue la página. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar con tu pregunta. No se como hacer lo que tu me pides, lo siento. Pregúntaselo a otro experto que igual te puede ayudar.