Problemas con Mysql connections

Mi problema es el siguiente, tengo instalado Foxserver... Es un programa que instala WinMySqlAdmin ver. 1.3, apache, php todo bien configurado y funcionando correctamente... Creo mi base de datos personas con 3 campor, cedula, nombre y apellido, tengo el WinMysql corriendo... Entro a dreamweaver mx y le doy click en databases > + > Mysql connections > lleno el formulario escribiendo...
Connection name: persona
Mysql server: 192.168.1.1 - (esta es la dirección de mi maquina que esta corriendo el WinMysqladmin)
User name: root
password: (vacio)
databases: (vacio)
Y le doy click en select para seleccionar la base de datos... Y nada me da el siguiente error...
"An unidentifed error has ocurred"
Que debo hacer... O comentame como tu manejas las conexiones... Con que programas y como configuras... Por favor colaborame

1 respuesta

Respuesta
Asegurate primero que tanto el servidor Apache como el MySQL están funcionando poniendo en marcha el Foxserver. En Connection Name puede poner lo que quieras, no es más que un distintivo para la conexión. En mysql server (si no has cambiado nada después de la instalación de foxserver) deberás poner localhost. En user name, root es el nombre que viene por defecto. En password, el password vacío es el que viene por defecto. Y si todo está bien con la pestaña podrás acceder a la base de datos que quieras de todas las que tengas en el servidor. Si te sigue dando error no dudes en preguntar otra vez.