Situación de ventana

Hola, tengo una duda, le he asociado un comportamiento al hacer click sobre una imagen, se trata del comportamiento "abrir ventana en navegador" le pongo las características correspondientes pero al salir la ventana me sale muy arriba, desearía que la nueva ventana(no posee ninguna de las barras de arriba, me refiero a la barra de menús, direcciones, etc) se situara más abajo y a la derecha, en definitiva quería saber como le ordeno la posición dentro de la pantalla en la que quiero que salga la nueva y pequeña ventana. Espero haberme explicado. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que modificar las variables por e y del script, porque sino he entendido mal, la ventana que tu estas sacando es una tipo chromless, sin barra de navegación y eso.
Pues lo dicho, busca dentro del script las variables por e y de posición y modificales hasta dejarlo a tu gusto.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas no dudes en consultarme.