Como creo menús en dreamweaver

Hola
Me puedes ayudar necesito hacer un proyecto y pues empecé de cero no tengo ni idea de este programa por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok, platicame exactamente que es lo que vas a hacer y te diré como hacerle
Mira tengo que hacer un proyecto en dreamweaver y mysql voy a manejar varios formularios mi pregunta es como es el código para que los datos que ingrese al formulario me los envíe a la base de datos son varios no tengo idea ayudame
Gracias
Ok, te excribi otra respuesta, creo, instala primero wamp, que contiene php, mysql, apache server y es para windows, en wampserver.com
Ok si ya los tengo instalados
Gracias
Ok, si ya sabes enviar el formulario, sabreas que puedes enviarlo de dos formas, usando POST o GET, entonces, en este ejemplo, inrtoducimos en la base de datos usando mysql suponiendo que es una tabla de usuarios con username y password, donde los controles se llamaban de igualmoso, username y password y la info fue enviada usando POST
$query_InsertToDb = "INSERT INTO user SET username = '" . $_POST['username'] . "', password='" . $_POST['password'] . "'"
Utilizas mysql_select_db() para conectarte a la db, luego usas mysql_query() para ejecutar la consulta, luego mysql_fetch_assoc() para retornar un array con la fila respectiva, y usas mysql_nom_rows() para saber cuantos registros fueron retornados por la consulta
Hola
Mira tengo que hacer un proyecto de varios formularios
Se que tengo que poner en ingresar
insert
values
¿se ingresar todo los insert into ahi mismo ?
Gracias
Dreamweaver solo soporta un solo insert por cada que llames a mysql_query(), tendrías que hacer varias sentencias insert, llamar a mysql_query() cada que hagas uno, e irlo ejecutando uno por uno, la función es la que no soportar llamar a más de uno debido a que te retorna el resultado de dicho insert
Ayudame
Es que no me quiere enviar los datos a a la base de datos
Gracias
Conexión
<!--r-->function conectarse()
{ if (!($link=mysql_connect("localhost","root","123")))
{
echo "error conectando la base de datos";
exit();
}
if(!mysql_select_db("concurso",$link))
{
echo "error seleccionando la base de datos";
exit ();
}
return $link;
}
?>
insertar
<!--CTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dt-->
<!--r-->include ("conexion.php");
$link=conectarse();
mysql_query("insert into registrarme (nombre,apellidos,soy,sexo,correo,fecha de nacimiento,nick,contraseña))
values('$nombre','$apellidos','$soy''$sexo','$correo','$fech_nacimiento','$nick','$contraseña')",$link);
?>
registrarme
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="insertar.php">
<table width="588" border="5" cellpadding="2" cellspacing="2">
<tr>
<td width="178">nombre:</td>
<td width="197"><label>
<input name="nombre" type="text" id="nombre" value="<?echo $row['nombre'];?>" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>apellidos:</td>
<td><label>
<input name="apellidos" type="text" id="apellidos" value="<?echo $row['apellidos'];?>" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>soy:</td>
<td><label>
<input name="soy" type="text" id="soy" value="<?echo $row['soy'];?>" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>sexo:</td>
<td><label>
<input name="sexo" type="text" id="sexo" value="<?echo $row['sexo'];?>" />
</label>
<label></label></td>
</tr>
<tr>
<td>correo electrónico:</td>
<td><label>
<input name="correo" type="text" id="correo" value="<?echo $row['correo'];?>" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>fecha de nacimiento:</td>
<td><label>
<input name="fech_nacimiento" type="text" id="fech_nacimiento" value="<?echo $row['fech_nacimiento'];?>" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>nick:</td>
<td><label>
<input name="nick" type="text" id="nick" value="<?echo $row['nick'];?>" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>crea tu contraseña:</td>
<td><label>
<input name="contraseña" type="password" id="contraseña" value="<?echo $row['contraseña'];?>" />
</label></td>
</tr>
</table>
<table width="585" border="5" cellspacing="2" cellpadding="2">
<tr>
<td><label>
<input name="enviar" type="submit" id="enviar" value="Enviar" />
</label></td>
<td><label>
<input name="borrar" type="submit" id="borrar" value="borrar" />
</label></td>
</tr>
</table>
<p> </p>
</form>
</body>
</html>
Por que usas
<!-r-> eso no existe
los scripts de php comienzan asi
<?php
y terminan en
?>
Así nunca compilaran, y el archivo debe de tener la extensión .php.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas