¿Corel Incompatible con DreamWeaver?

Cree un botón en Flash con el mismo color del fondo de DreamWeaver y lo exporte como una imagen JPG, hasta ahí todo bien con el botón cuyo fondo coincidía totalmente con el fondo de la página.
Pero si habro corel 9 e importo ese creado en flas y exportado JPG el color cambia, ya no es el mismo.
¿Qué es lo que pasa?
¿Si el problema es de corel con que programa conviene que crea botones e imágenes que tengan el mismo fondo que la página web que diseño y a las cuales pueda darles efectos de sombra, texturas, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza Photoshop. Ten en cuenta que tienes que trabajar en CMYK para que los colores sean los mismos.
Mira los colores hexadecimales (#000000) de photoshop y aplicalos a dreamweaver o al revés. Con esto veras que los colores se corresponden.
Si no te funciona, coméntamelo.