Problemas con los .swf al insertarlos a Dreamweaver

Experto, disculpa en estos días he estado elaborando una página web en Dreamweaver y le inserte un swf como banner y a la hora de visualizarlo en el IE 7.0 no se visualiza por el ActiveX. El DW ya lo acualice a 8.02 pero sigue el mismo problema. No se si me podrás ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te referís a la barra amarilla que pone el internet explorer abajo de la barra de direcciones no te preocupes ya que eso te lo va a hacer siempre, pero solo cuando probas un archivo local (que esta guardado en tu maquina), cuando subas la página a internet esa barra de advertencia no te va a aparecer más.
Para verlos igual de forma local, cada vez que lo habrás haz click derecho sobre dicha barra y selecciona la opción "permitir contenido bloqueado", de esa forma te van a aparecer los archivos flash.
Acordate que esto es solo en forma local, cuando subas la página a internet se van a mostrar directamente, sin ninguna barra de advertencia.
Hola chaca6740, de verdad muchas gracias me estaba confundiendo mucho, con respecto al tema de los swf en html. Y estaba probando todos los métodos existentes. Sí el problema era esa barra amarilla que pensé que iba a aparecer en la página cuando la cuelgue, pero ahora ya esta claro que eso solo pasará en mi maquina. Muchas gracias por todo inclusive por la velocidad de la respuesta.