Problemas con los .swf al insertarlos a Dreamweaver

Experto, disculpa en estos días he estado elaborando una página web en Dreamweaver y le inserte un swf como banner y a la hora de visualizarlo en el IE 7.0 no se visualiza por el ActiveX. El DW ya lo acualice a 8.02 pero sigue el mismo problema. No se si me podrás ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te referís a la barra amarilla que pone el internet explorer abajo de la barra de direcciones no te preocupes ya que eso te lo va a hacer siempre, pero solo cuando probas un archivo local (que esta guardado en tu maquina), cuando subas la página a internet esa barra de advertencia no te va a aparecer más.
Para verlos igual de forma local, cada vez que lo habrás haz click derecho sobre dicha barra y selecciona la opción "permitir contenido bloqueado", de esa forma te van a aparecer los archivos flash.
Acordate que esto es solo en forma local, cuando subas la página a internet se van a mostrar directamente, sin ninguna barra de advertencia.
Hola chaca6740, de verdad muchas gracias me estaba confundiendo mucho, con respecto al tema de los swf en html. Y estaba probando todos los métodos existentes. Sí el problema era esa barra amarilla que pensé que iba a aparecer en la página cuando la cuelgue, pero ahora ya esta claro que eso solo pasará en mi maquina. Muchas gracias por todo inclusive por la velocidad de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas