Templates

¿Hola me gustaría que me explicaras
como maneja los templates Dreamweaver MX?

1 respuesta

Respuesta
No las he usado mucho pero algo si las he visto por lo observado dreamweaver les mete código de comentarios
Al usar una template tu marcas zonas como fijas o como editables cuando le das a crear una nueva página escoges el template y veras que solo puedes editar ciertos elementos después si cambias el template creo que dreamweaver te rehará las páginas que usen ese template siempre y cuando no hayas cambiado las zonas editables. La verdad no las suelo usar no me entusiasman espero que fuese esto lo que querías saber