Tablas

Hola, harto de que me diera problemas para guardar las marcos el drem me decidí por las tablas, mucho más sencillas e igual de efectivas, pero tengo un problema que seguro tiene fácil solución, como hago para que la tabla ocupe todo el navegador y no se vean los exteriores blancos que odio, simplemente mira la página que he hecho y lo entenderás mejor, un saludo y gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito la dirección que me mencionas para ayudarte
CesarS2
La dirección es:
http://pofale.iespana.es/
La consulta es la misma, como hacer que las tablas ocupen todo el explorador (supongo que modificando el código directamente es lo mejor)y como insertar un contador de visitas y donde :), un saludo y muchas gracias por ayudarme
Las el ancho del borde de tablas es un parámetro (no recuerdo si es cellpad)en todo caso dale valor 0 y fin del problema
El contador lo ubicas en www.ultimatecounter.com.
CesarS2
O eso creo ya que estos ya han sido eliminados, les di el valor 0 al crearlas pero aun así si te fijas en la página, no ocupan todo lo que se ve, miralo tu a ver si me entiendes :)
http://pofale.iespana.es/pofale/bienvenidos.htm
como ves el negro y el azul no ocupan toda la pagina.
Tu haces esto
<table width="99%" border="0" height="91">
deberias
<table width="100%" border="0">
Y si deseas todo el ancho máximo de la página quítale los margenes
Si no lo solucionas con esto, ya seria el colmo :)
CesarS2
He cambiado los table width por el valor 100 pero no ha variado nada :(, respecto a los margenes, no se como eliminarlos con el dream, en la ayuda no aparece nada :(, joder a ver si lo solucionamos, un saludo y perdona las molestias ah, y gracias.
Los margenes se cambian en las propiedades de página ( allí donde le pones la imagen del fondo), y para lo demás, ya es hora de estudiar un poquito más de dreamweaver
CesarS2