Necesito ayuda de dreamweaver4.0

Por favor quien sepa como puedo justificar el texto con alguna herramienta de dreamweaver o alguna aplicación que pueda instaler en mi pc por favor cuénteme.
Estoy desde hace mucho tratando de hacerlo, pro no he podido.
De paso si saben alguna página buena de bvgifs animados me gustaría que la compartieran conmigo.
THANKS.
NATY
Respuesta
Para justificar texto en Dreamweaver deberías usas las hojas de estilo.
Por otra parte, una página buena de gifs animados es:
www.gifmania.com
Oye gracias.
Pero ahora tengo otro problema. Cuando justifico con css style, el browser no me muestra la justificación. Como si no aceptara los cambios. Por que. ¿Sabes cómo solucionarlo?