Pregunta dominio

Hola jorgegvc. Mi pregunta creo que es sencilla pero a mi me trae de cabeza. He registrado un dominio del tipo .name, el problema me surge cuando intento guardar las páginas creadas con el dreamweaver, no acepta la nomenclatura www.x.x.name/x. El problema ahora no es serio porque mi web no está publicada pero cuando lo haga que demonios podré hacer si no me deja utilizar el dominio registrado. Con el Frontpage lo he intentado también por curiosidad y "nasti de plasti". Te agradeceré cualquier ayuda. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tu cuando creas páginas, las haces .html, lo que tu haces luego, cuando tienes comprado el dominio es redireccionar tu index.htm hacia ese dominio que tu has comprado, sin necesidad de que tu crees páginas .name ya que no se si eso es posible.
Tienes que hablar con los que te han vendido el dominio para que te redireccionen ese index.
No se si era este el problema. Si no es así, coméntamelo.