Insertar j. En html

Hola como estan todos
Estoy iniciando mis pasos en desarrollo de pagina web, he creado un menu interactivo con sus cub menu en el programa llamado Open Cube (Nav Studio), al momento de gusrdar lo hace en dos formatos, una htm y el otro .js
El asuento está en que no se como insertarlo en la pagina htm, estoy usando Dreamweaver
Agradesco la ayuda q me puedan brindar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acaray, bueno, en el archivo .html debe de haber un codigo entre las etiquetas
<body>
y
</body>
Ese es tu codigo, a loo mejor en la parte de arriba tambien veas otros codigos css que dice styles, y un tag de
<script>, tal vez mas, el que por l;op menos veras sera un tag que hace referencia a tu archivo .js como <script src="archivo.js"> ... </script>
Todo ese codigo debes de copiarlo y pegarlo, mover el archivo.js a tu proyecto y debe de funcijonar.
hola cuando abro el htm creado por el opecube en dreamweaver abre perfecto y el menu abre bien, pero a la hora de insertarlo en la pagina q estoy creando me manda error en la linea 2 no se si me falta algo en la cabecera para que reconosca los script este es el codigo q se me crea:
<html>
<body leftmargin='15' topmargin='15' marginleft='15' marginleft='15' bgcolor='#ffffff'>
<div style="color:#000000; font-size:13px; font-family:Arial; font-weight:bold;">NavStudio - Saved DHTML Menu (Use NavStudio to open the menu from this html page for future editing.)</div>
<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#666666" height="1">
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
<div style="padding:30;height:90%;">
<!---------------------------------NavStudio Menu Tags-----------------------------------------
*** The tags directly below these comments are responsible for generating the menu system.
*** Position the menu by adding the tags anywhere within the body of your document, the menu will
*** position itself as an inline block level element, similar to using <TABLE> and <DIV> tags.-->
<!--** START NAVSTUDIO MENU TAGS (352603) **-->
<div id="vqp_about" style="position:absolute;visibility:hidden;">****JavaScript based drop down DHTML menu generated by NavStudio. (OpenCube Inc. - http://www.opencube.com)****</div>
<script language="JavaScript" vqptag="doc_level_settings" is_vqp_html=1 vqp_datafile0="menu.js" vqp_uid0=352603>cdd__codebase = "";cdd__codebase352603 = "";</script>
<script language="JavaScript" vqptag="datafile" src="menu.js"></script>
<script vqptag="placement" vqp_menuid="352603" language="JavaScript">create_menu(352603)</script>
<!--** END NAVSTUDIO MENU TAGS **-->
<!-----------------------------------End Menu Tags-------------------------------------------->
</div>
<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#666666" height="1">
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
<a href="http://www.opencube.com/">
<div style="color:#111111; font-size:10px; text-decoration:none; font-family:Arial;">DHTML Menu / JavaScript Menu - Created Using NavStudio (OpenCube Inc.)</a>
</body>
</html>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas