Formularios en dreamweaver

Hola experto, me gustaría saber como puedo hacer funcionar un formulario en el cual hay un cuadro para adjuntar archivo (esto lo hago con el dreamweaver).
Se que existen scripts para mandar comentarios en PHP. ¿Hay alguno para html?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte a priori que no te puedo responder. Pero comentarte a ver que yo sepa html no puede subir archivos ya que HTML no tiene acceso al servidor sino solo a la maquina cliente. Se necesita un script de asp o php. Existen script de ASP y componentes para IIS que lo facilitan la cosa en php ya no se como va. Si lo quieres para ASP dímelo