Lineas de tiempo en Dreamweaver 4.01

Hola, tengo un problema con las líneas de tiempo, y es que creo varias capas animadas mediante una línea de tiempo, y cuando cierro y guardo la página, no me guarda la línea de tiempo y se pierden las animaciones ¿qué tengo que hacer, o qué hago mal?, porque hago todo lo que dice el manual, y no me funciona.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo ese problema lo resolví. Haciendo las animaciones en flash y si es pequeña la hacia en flash pero la guardaba como gif y solo la agragaba en dreamweaver.
Gracias, ¿pero entonces para qué sirven las líneas de tiempo?, yo las he usado precisamente para no usar flash, en el que no soy ningún experto, de todas formas probaré a ver si consigo hacerlo en flash, y a ver que ocurre. Gracias.