Problemas al acabar

Hola:
Una vez que acabo la pag, resulta que si la grabo en disquete y la pruebo en otro ordenador, por ejemplo el de un colega los enlaces no me funcionan ni carga las imágenes, por que me pide las rutas del ordenador donde se hizo la página, o sea que me pide las rutas de mi ordenador, y mi colega no las tiene igual como es normal, que es lo que puedo hacer, solo funciona en el mio, probé a hacerlas en C: en F:, pero nada no lo consigo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que fijarte en el código fuente la ruta de los archivos sea relativa, no como c:\web\imagen.jpg sino /imagen.jpg
CesarS2
Siento ser pesado pero eso como lo hago ya que con el dreamweaver 3 no tenia ningún problema lo hiciese donde lo hiciese siempre se veía bien guardándolo en cualquier sitio, en el cuatro como lo puedo hacer.
Gracias de antemano
Eso lo tienes que verificar en el código fuente manualmente, tienen que estar direccionados en forma relativa, no como si estuvieran el la computadora es decir en iNTERNET no existe disco c: (c:\web\imagen.jpg) sino es relativa la ruta (/imagen.jpg)
CesarS2