A la hora de acabar la web

Hola:
Mi pregunta es la siguiente, vamos a ver, después de acabar una página la grabo toda en un disquete como hacia con la ver 3 del dreamweaver, pero con la cuatro si veo esta página en el ordenador de un colega no puedo por que me pide las rutas del ordenador donde se hizo, como puedo solucionar esto ya que en la otra version, la 3 esto daba igual, si estaba todo en la misma carpeta no había ningún problema se veía todo sin problemas. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu te llevas en un disco la página al ordenador de tu colega, e intentas visualizarla en su ordenador, las rutas relativas de los archivos siguen siendo las del tuyo.
Lo que tienes que hacer es copiar lo del disco a una carpeta en c, y en el dreamweaver crear un nuevo sitio con la dirección de la carpeta que acabas de grabar.
Veras como así no te da problemas. Si aun así te da alguno, no dudes en ponerte en contacto conmigo.