Pasar una página hecha en Frontpage a DW-8

Hola:
¿Es posible pasar la totalidad de una página hecha en frontpage con BORDES COMPARTIDOS a dreamweaver para poder editarla a partir de ahora con este editor?

1 respuesta

Respuesta
Yo hace mucho que deje de trabajar con Frontpage, pero desde ya te digo que no tiene nada que ver una cosa con otra, ya que Dw no tiene bordes compartidos. Lo que te aconsejo es que pruebes de copiar el código htm que esta en FP y pégalo en Dw a ver que pasa...