Menú desplegable

Saludos y de antemano gracias por tu colaboración.
Tengo un menu desplegable lo hice en fireworks, pero ese menu lo quiero poner en todas las páginas del sitio, el problema es que si modifico algún link o cualquier cosa de ese menu, lo tengo que hacer en todas las páginas que son como unas 80, entonces como veras lo que necesito es hacer algo para que cuando modifique ese menu se mi}odifique automáticamente en todas las paginas; se que se puede hacer más no se como.
Te agradecería muchísimo que me ayudaras con este problema y muchas gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
He de presuponer que el menu de fireworks es un html. Lo más sencillo seria crear una estructura tipo frame iframe. La otra opción el usar una clausula include pero el server tiene que ser IIS o php según tengo entendido (me parece que eso es ya en casi todos). Usas el include para añadir un código html a la página sin tener que escribir ese código. Si quieres que sea más explicito en las soluciones dímelo
Respuesta
Bueno se que con la nueva versión se puede hacer al modificar el archivo fuente.
Pero como no se que versión tienes lo más fácil es que dividas tu páginas en frames y dejes uno para el menu, así de esta manera solo modificas una página. Para que me explique mejor crea tres Frames o marcos. Uno puede ser titulo, el siguiente menu y el ultimo la principal con esto solo cambia el principal. De esta manera funcionan ya la mayoría de las páginas. Y ademas el menu no se tiene que volver a cargar.
Respuesta
La única solución que se me ocurre es utilizar la herramienta de reemplazar en DW, por ejemplo si quieres cambiar un link www.loquesea.com por www.nuevo.com, buscan y sustituyes en el código.