Ayuda con formularios

Hola, mi problema es que ya tengo el formulario hecho en mi página, pero necesito que la información me la manden a mi correo electrónico que es [email protected].
Soy principiante así es que si me pueden explicar detalladamente se los agradecería.
Muchas gracias
aresandra
Respuesta
Crea un formulario y se te creara un javascript con la función enviar. En el botón enviar llama a esta función. Crea todos los campos y genera esta orden.
<a href="javascript:grabar()">boton</a>
Te recomiendo funcionar con php y utilizar la función mail en la página de envío.