Conexión a MySQL desde Dreamweaver MX 2004

Estimado experto,
Estoy desarrollando una página web con PHP y MySQL en Dreamweaver MX 2004, utilizando un servidor IIS.
Por separado, puedo abrir mis páginas php guardadas en /inetpub/wwwroot/... Sin ningún problema, y puedo crear bases de datos en MySQL desde la línea de comandos en windows (XP professional).
Mi problema viene cuando, estando en una página .php en el DW, en "Bases de datos", le doy al botón "+" para agregar una conexión a la bdd MySQL. Me sale el menú "Conexión MySQL" y lo relleno como indico en la imagen [1] del final. Es entonces cuando voy a "Seleccionar" la base de datos, y cuando me dan los errores [2] y [3].
Creo que quizás se deba a un error de direcciones, pudiendo ser que Dreamweaver busque en un directorio equivocado, pero no tengo más ideas. He probado de todo, casi todas las combinaciones en la ventana "Conexión MySQL", con usuario, sin usuario, con contraseña, y siempre lo mismo.
Bueno, saludos y gracias por adelantado. Me harías un gran favor si me ayudaras a resolver esto!
Gracias!
Imágenes:
1: http://img232.imageshack.us/img232/5913/dwmx20041fy7.jpg
2: http://img339.imageshack.us/img339/5671/dwmx20042so4.jpg
3: http://img337.imageshack.us/img337/8826/dwmx20043fh6.jpg

1 respuesta

Respuesta
El mensaje que te sale es porque el IIS no puede conectar contra la MySQL. Comprueba primero que los servicio están arrancados y luego confirma que la configuración del Dreamweaver está preparada para MySQl e IIS con PHP.
Si no funciona dame más datos para apoyarte.
Saludos (Perdona la tardanza pero he estado fuera)
Muchas gracias por responder, pero debido al tiempo que pasó, y a la imposibilidad de continuar, ya he abandonado ese proyecto y ahora estoy mirando más por lenguajes java con JSP.
Muchas gracias de todos modos.
Saludos!