Menús de salto

Hola!
Tengo un listado bastante grande de profesores y los he metido en un menu de salto de un formulario, de tal forma que cuando se elija uno vaya a un marco o pag. Mostrando la información de ese profesor..
Los datos los tengo en una BD de Access... El caso es que cuando hago una pantalla de búsqueda normal me funCiona perfectamente claro, pero no se porque cuando elijo una opción (en este caso un profesor) del menu de salto, me enseña la tabla vacía, no me muestra sus datos y no se porque..
¿Podías decirme algo al respecto por favor?.. Te lo agradecería muchísimo porque si no tendría que diseñar las tablas de cada uno manualmente...
Un saludo
Pepe
Respuesta
Bueno tu problema puede ser varios así que te daré las posibles soluciones y has de probar cual te soluciona tu problema.
- Puede que lo único que pase es que no hayas asignado bien en el botón del menu lo que ha de hace.
- Puede que la variable que capta que profesor es el clicado no contenga nada y por eso no te presente la información (prueba en poner un response . write (variable) de la variable que recoge que profesor es)
No se como lo haces así que me guio un poco por lo que creo que has echo de momento prueba estas dos soluciones y si no solucionan tu problema o te ayudan a descubrir lo que pasa enviame otra pregunta especificando más como haces para que la variable coja el valor y como haces la selección una vez optenida esa variable.